Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Buena demanda de inscripciones

Por Staff / La Voz - 15 enero, 2017
Buena demanda de inscripciones

VILLA DE AGUJITA, COAH.- Del 23 de diciembre al 13 de enero de este año se llevó a cabo el proceso de reinscripción normal en el Tecnológico de la región Carbonífera, expresó el director Alejandro Merced Valdés Aguirre.

Alumnos de los distintos semestres realizaron el proceso de reinscripción por medio de Internet; esta es una gran ventaja, ya que pueden hacerlo desde su hogar o centro de trabajo.

Sin embargo, en el Tecnológico Carbonífera se cuenta con un módulo de atención para brindar ayuda a los jóvenes que por alguna razón han pasado por algún problema para realizar este proceso.

Por lo anterior, el Tecnológico se mantiene siempre a la vanguardia utilizando medios electrónicos para realizar todo este tipo de procesos, ya que ahorran tiempo, esfuerzo y costos y de esta manera benefician a todos los estudiantes.

El director del plantel mencionó a la vez que el período para el proceso de inscripción tardía será del 23 al 27 de enero y tendrá un costo de 2,300 pesos.

Asimismo; es de suma importancia mencionar la gran aceptación que ha tenido en dicha institución la nueva modalidad de educación a distancia y mixta para estudiar una carrera profesional.

Es por esto que solo para esta nueva modalidad habrá inscripciones de nuevo ingreso; teniendo hasta el 17 de enero para el trámite de la ficha y hasta el 20 de enero para el pago de la inscripción con un costo de 2,100.00.