Contactanos

Coahuila

Buscan abuelos refuerzo Covid

Abarrotan el Auditorio para ser inmunizados con su tercera dosis.

Por Teresa Muñoz - 15 diciembre, 2021 - 09:49 p.m.
Buscan abuelos refuerzo CovidAbarrotan Auditorio Municipal en busca de vacuna contra el COVID-19.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Cientos de personas de la tercera edad abarrotaron las instalaciones del Auditorio Municipal, durante la mañana y tarde de ayer para recibir el refuerzo de la vacuna contra el COVID-19.

Nayeli Sánchez Moreno, trabajadora del Sector Salud manifestó que aplicaron la primera y segunda dosis de rezago con la vacuna AstraZeneca a personas mayores de 18 años en adelante y la tercera dosis de refuerzo a adultos mayores, siendo en total 2 mil 640 aplicaciones y 2 mil en adultos mayores.

Durante la mañana, los empleados de la Jurisdicción Sanitaria aplicaron inmunizaron a 800 personas que desde temprana hora se dieron cita en el puesto de vacunación instalado en el Auditorio Municipal.

De esta manera, en un horario de 07:00 horas a las 14:30 horas, los empleados de la salud en apoyo con personal de la SEDENA y trabajadores de programas del Bienestar, estuvieron atendiendo a la ciudadanía sin que se presentara contratiempo alguno.

Cabe señalar será el día de hoy cuando atiendan a las personas del mineral de Palaú en el salón Jardín, ahí aplicarán 700 dosis a rezago y 2 mil a personas de edad avanzada en tanto el viernes en la secundaria Barroterán para los habitantes de Minas de Barroterán y de la Villa de Esperanzas les destinaron 989 dosis a rezagados y 2 mil a adultos mayores.

Artículos Relacionados