NUEVA ROSITA, COAH. Gracias a la coordinación de cuerpos policiacos lograron reducir el índice de robos en diferentes modalidades con la detención de los presuntos responsables que purgan condena en el Cereso de Piedras Negras.
La mayoría de los detenidos son reincidentes y tienen varias órdenes de aprehensión por el delito de robo, así que cuando pretendan recuperar su libertad de inmediato le harán valida otra detención para que continúe detenido por haber infringido la ley.
Ricardo Murga Martínez, Agente Investigador del Ministerio Público, señaló que continuarán trabajando en coordinación con elementos del Mando Único, Policía Civil y los agentes de la policía de Investigación Criminal para combatir los delitos en esta temporada decembrina.
Así mismo el funcionario invitó a la ciudadanía a denunciar los delitos que sean objeto para poder actuar en contra del o los presuntos responsables y que los delitos no queden impunes al momento de la detención, en lo que va del presente mes han disminuido los delitos al menos en esta dependencia.
Dijo que espera que las festividades propias de diciembre resulten con saldo blanco y no se registren hechos que lamentar sobre todo en los menores de edad.