Contactanos

Coahuila

Buscan liberar a MORENISTA

El detenido está en el C-4 de Agujita.

Por Staff / La Voz - 03 junio, 2021 - 10:24 p.m.
Buscan liberar a MORENISTALos abogados hacen lo posible para que recupere su libertad.

NUEVA ROSITA, COAH- Mientras que abogados de MORENA esperan liberar pronto a su colaborador, trascendió que esta persona está encarcelada en las celdas del C-4 de Villa de Agujita.

Hasta ayer, continuaba el hermetismo por parte de las autoridades policiacas sobre la detención de un colaborador del partido MORENA quien fuera detenido presuntamente por posesión de narcóticos.

Hasta el momento ninguna autoridad ha comprobado o desmentido sobre el motivo de la detención de esta persona, de quien se desconoce a qué autoridad fue consignado.

Extraoficialmente el presunto responsable se encuentra resguardado en las celdas del C-4 ubicado en la Villa de Agujita en espera que se le resuelva su situación jurídica.

Mientras tanto el grupo de abogados del partido MORENA están en la defensa del detenido y esperan que esta situación se resuelva favorablemente.

También se desconoce hasta el momento cual es la situación de los familiares que viajaban con el detenido, ya que por el momento no existe información verídica sobre este asunto.

Artículos Relacionados