NUEVA ROSITA, COAH.- Gracias a la oportuna denuncia ciudadana que hicieron vecinos cercanos a la escuela primaria Ignacio Zaragoza se logró atrapar a tres menores de edad que habían robado y causado daños a las aulas del plantel educativo.
La denuncia fue atendida de inmediato, de esta manera se logró la captura de los tres menores infractores, los elementos de seguridad pública los trasladaron a las instalaciones de la cárcel pública y realizar la consignación ante las autoridades correspondientes.
Aunque no se logró la detención de la totalidad de los involucrados, al menos se lograron asegurar a tres de los participantes en este ilícito, al momento que son sorprendidos los sujetos arrojaron los objetos robados logrando dañarlos.
El Director del Mando Único Francisco Alberto Garza Sifuentes, agradeció la colaboración de los vecinos que tuvieron la confianza en denunciar los hechos logrando atrapar a los involucrados en este ilícito.
Así mismo hizo el llamado a los vecinos de los diferentes planteles educativos a que denuncien en caso de que observen a sujetos sospechosos en el interior de las escuelas, las llamadas de auxilio serán atendidas de inmediato.