Contactanos

Coahuila

Capacitan a ediles electos

El curso fue básico para la formación municipal.

Por Teresa Muñoz - 25 octubre, 2021 - 10:28 p.m.
Capacitan a ediles electosAsistió la alcaldesa electa, Tania Vanesa Flores Guerra.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Integrantes del partido MORENA que habrán de formar parte de la administración municipal 2022-2024 en este municipio, asistieron a un curso de formación municipal realizado del 22 al 24 de octubre en la ciudad de Monclova.

Dicho curso fue impartido por el Instituto Nacional de Formación Política, asistieron los próximos regidores, acompañados por la licenciada Tania Vanesa Flores Guerra.

El delegado, en funciones de presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional, Diego del Bosque, dio la bienvenida a los asistentes destacando que la gente de Coahuila espera mucho de los gobiernos de Morena.

“Nuestras autoridades municipales tendrán todo el respaldo del partido para que puedan llevar a cabo la cuarta transformación en beneficio de todas y de todos los ciudadanos de nuestro Estado”, reiteró.

En el evento también estuvo presente el diputado Tanech Sánchez, delegado en Coahuila en las pasadas elecciones, el cual refrendó su confianza para que los representantes populares electos hombres y mujeres actúen en bien de toda la sociedad, con ética en su responsabilidad y con mesura en su actuar.

Los regidores electos del municipio de Múzquiz, se mostraron entusiastas y participativos durante la realización de este taller, expresando y demostrando el firme compromiso de trabajar con apego a los principios de su partido, y de ser parte activa en la transformación nacional, para que esta llegue a todos los rincones de nuestro México.

“Hemos dado un paso importante en la capacitación de las y los ediles que serán representantes de miles de personas en los cabildos municipales y que creen en el noble proyecto de la Cuarta Transformación,” declaró Tanech Sánchez durante la clausura del evento de formación y capacitación política.

Artículos Relacionados