Contactanos

Coahuila

Captaría Múzquiz 10 millones de pesos

La alcaldesa Tania Vanesa Flores Guerra expuso que están en puerta cabalgatas

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 20 abril, 2022 - 10:09 p.m.
Captaría Múzquiz 10 millones de pesos
Anuncian eventos para atraer turismo en Múzquiz.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Una derrama económica de por lo menos 10 millones de pesos, esperan captar en el Municipio de Múzquiz, con el anuncio de los próximos eventos a realizar entre ellos las cabalgatas tanto del Ejido La Cuchilla como de la cabecera municipal los días 23 y 30 de abril.

Lo anterior fue informado a LA VOZ por la alcaldesa, Tania Vanesa Flores Guerra, al anunciar mediante rueda de prensa que esperan superar lo recaudado durante la Callejoneada en el mes de marzo donde se obtuvo una derrama de 5 millones de pesos.

Señaló, definitivamente estos eventos atraen el turismo y dejan una buena estabilidad económica sobre todo en los comerciantes, los restauranteros, los hoteleros, motivo por el cual le apuesta a seguir haciendo turismo mediante el programa “Múzquiz Vive” de la mano con su equipo de colaboradores.

Manifestó que en dichos eventos solicitarán a los cabalgantes no ingerir bebidas embriagantes para evitar algún incidente además se contará con el apoyo de diferentes corporaciones policiacas y cuerpos de emergencia.

Anunció además para el 18 de junio la presentación de “Cuernos Chuecos” un rodeo espectacular de primer nivel con precios accesibles para que todo el pueblo pueda asistir.

infografias

Artículo Relacionados