Contactanos

Coahuila

Causan destrozos al margen del río

La policía intensifica operativos para evitar que se cometan desmanes en el lugar.

Por Alma Flores - 16 julio, 2021 - 09:39 p.m.
Causan destrozos al margen del ríoSe realizan recorridos por sectores conflictivos.

NUEVA ROSITA, COAH.- Dentro de los operativos de presencia y vigilancia que realizan los agentes de las diferentes corporaciones policíacas, han detectado disturbios que se registran en las márgenes de los ríos de esta Localidad.

Los elementos policíacos acuden a los llamados que hacen los paseantes para que amonesten a los rijosos o bien que los detengan para la tranquilidad de las familias que acuden a las márgenes de los ríos, para mitigar el calor.

Rolando Noé Fernández Martínez director del Mando Único, expresó que estos operativos no son recaudatorios, se trata que tanto las familias del municipio así como de los paisanos se lleven una buena imagen sobre el comportamiento de los paseantes.

En algunas ocasiones se han visto en la necesidad de detener a los rijosos que hacen caso omiso a las recomendaciones que les hacen las autoridades y tratan de agredirlos cuando se encuentran bajo los efectos del alcohol.

Sólo incidentes menores afortunadamente se han registrado en esta localidad, además realizan rondines por el sector norte que está considerado más conflictivo según los reportes con que cuenta está corporación municipal.

Artículos Relacionados