Contactanos

Coahuila

Celebran misa a Santa Rosa

Santa patrona de Múzquiz.

Por Teresa Muñoz - 31 agosto, 2021 - 10:20 p.m.
Celebran misa a Santa RosaA la vez, los feligreses despidieron al padre Juan Alberto García Mendoza, como párroco de Santa Rosa de Lima.

MELCHOR MUZQUIZ, COAH.- Con los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud, se llevó a cabo la tarde del pasado lunes, la celebración religiosa en honor a Santa Rosa de Lima, lo anterior en la parroquia que lleva el mismo nombre.

Durante dicha misa, la feligresía católica participó además en la despedida del Párroco Juan Alberto García Mendoza quien durante 4 años estuvo al frente de dicha parroquia y que ahora dentro de su encomienda habrá de estar al frente de la iglesia San Juan de Mata, ubicada en el Municipio de Allende, Coahuila.

La alcaldesa del Municipio de Múzquiz, Luisa Alejandra del Carmen Santos Cadena, acompañada de su esposo Adolfo Mondragón, estuvieron presentes en la ceremonia, deseándole lo mejor al padre Juan Alberto.

Cabe señalar, este es el segundo año que la pandemia por el COVID-19, frena la realización del evento masivo que año tras año los feligreses realizaban en la plaza Hidalgo del Pueblo Mágico de Múzquiz.

El año 2020 y 2021, quedarán marcados en la historia de esta localidad al no realizar dicho festejo con la tradicional verbena popular reuniendo a más de 10 mil almas en una sana convivencia familiar.

Artículos Relacionados