Cerrarán centro de atención Sta. Teresita

PUBLICIDAD

Este lugar se ubica en la colonia Zaragoza

NUEVA ROSITA, COHUILA.- Por falta de catequistas está a punto de cerrar el centro de atención de Santa Teresita ubicado en la calle Unión en la colonia Zaragoza, este lugar fue destinado desde hace veinte años para que los niños de preescolar hasta sexto grado acudieran a la doctrina católica.

La profesora María Magdalena Sayas Venegas catequista de la comunidad de Santa Teresita mencionó que desde hace tiempo ya no se cuentan con catequistas para impartir la doctrina y son demasiado los niños que acuden regularmente a este centro católico.

Mientras que llegan más personas que deseen prestar sus servicios como catequistas todos los niños del centro de Santa Teresita se concentrarán en la capilla de San Judas Tadeo para que reciban su doctrina, la maestra María Magdalena mencionó que solamente son cinco personas con las que se cuenta por el momento para más de sesenta niños de todas las edades.

Las personas interesadas pueden solicitar información al respecto con las catequistas que se reunirán a las diez de la mañana en la capilla de San Judas Tadeo, no importa la edad, solamente que tengan vocación de servir a Dios y a los niños que acuden cada fin de semana para su preparación y poder recibir los sagrados sacramentos.

También se invita a los niños de preescolar y primer año de primaria a iniciarse en la doctrina, las inscripciones ya están abiertas desde el pasado 21 del presente mes y aún hay cupo suficiente.