VILLA DE LAS ESPERANZAS.- Una empleada del INEGI participó en un accidente automovilístico registrado ayer sobre la carretera Palaú- Barroterán resultando con dolor en el pecho y en shock que fue necesario la intervención de los elementos de la Cruz Roja.
Juanita Sorayda de 42 años de edad y con domicilio en Nueva Rosita, ingresó al área de urgencias del Hospital General de Múzquiz "Hugo Martínez Tijerina" para su atención médica ya que se quejaba de un fuerte dolor en el pecho.
Elementos de seguridad pública atendieron el reporte entrevistándose con la lesionada quien señaló que circulaba de norte a sur por la vía preferencial, al llegar al arco de bienvenida de la Villa de las Esperanzas, el conductor de un vehículo color azul la golpeó en la parte trasera al momento en que se le atravesó a su paso.
La empleada del INEGI, perdió el control de su unidad impactándose contra el camellón central de la carretera resultando lesionada, elementos de seguridad pública levantaron el reporte así como el peritaje para determinar quien es el presunto responsable de este accidente.
El accidente automovilístico arrojó daños materiales así como una persona lesionada quien permaneció en el área de urgencias del hospital General "Hugo Martínez Tijerina" bajo observación médica.