MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- En un plazo de 48 horas, la Fiscalía General del Estado, Delegación Carbonífera resolverá la situación jurídica del ciudadano que protagonizó un accidente donde falleciera Ramiro Alonso Rodríguez.
La licenciada Blanca Barrera, coordinadora de Ministerios Públicos en la Cuenca Carbonífera dio a conocer lo anterior, manifestando que, por lo pronto, familiares indirectos del fallecido están solicitando el pago de los gastos funerarios y la reparación del daño.
Por lo que respecta a los resultados de la necropsia de ley realizada en el cuerpo del infortunado, la autoridad indicó que arrojó como resultado traumatismo craneoencefálico severo.
Por lo anterior, el responsable del accidente quien enfrenta un proceso penal por el delito de homicidio culposo, podría recuperar su libertad de un momento a otro.
Como se recordará Ramiro Alonso de 47 años de edad y domiciliado en calle San Francisco, Sin Número, al Norte del Barrio El Alto fue atropellado sobre el Bulevar Melchor Múzquiz a la altura del 14 Regimiento de Caballería Motorizado justo cuando intentaba cruzar los carriles de circulación.
En ese momento fue embestido por Juan N de 41 años de edad con domicilio en la zona centro del mineral de Palaú, el cual se desplazaba de Norte a Sur a bordo de una camioneta Nissan, color rojo, con placas de circulación EP-5616-B propiedad de Tortillería del Centro.
El ciudadano mencionó en su momento que circulaba por el carril de izquierda cuando el ciclista se atravesó sobre la cinta de rodamiento no logrando frenar sobreviniendo este lamentable hecho.
1 / 1
Informó la licenciada Blanca Barrera, coordinadora de Ministerios Públicos en la Carbonífera.
❮❯