Contactanos

Coahuila

Citarán a ex Acalde y a la Regidora

Autoridades determinarán quien se hará cargo del padre que abandonaron

Por Staff / La Voz - 07 julio, 2022 - 08:50 a.m.
Citarán a ex Acalde y a la Regidora

NUEVA ROSITA, COAH. Funcionarios del DIF Municipal iniciaron las averiguaciones en relación al abandono en que se encuentran los padres del ex alcalde del Municipio de Múzquiz Ivan N, caso que fuera denunciado por los mismos vecinos.

Ayer personal del DIF Municipal acudieron al domicilio de Sócrates padre del ex alcalde para iniciar las investigaciones que aun no concluyen hasta el día de hoy, según lo que se desprenda se tomaran cartas en el asunto.

Pablo Meza Quintanilla, abogado del sistema DIF.  señaló que después de que concluyan las investigaciones se citará al ex alcalde  Iván N y la regidora para determinar quien se hará cargo de los abuelos abandonados.

Se menciona que existe un tercer hijo que radica supuestamente en  Chihuahua por lo tanto no podrá  estar presente durante las investigaciones que se realizan para determinar quién se hará cargo del cuidado de los adultos abandonados por sus propios familiares.

Meza Quintanilla, señaló que  la carpeta de investigación se hará llegar al DIF Regional para que estén enterados de la situación de los abuelitos abandonados que conmocionó a la sociedad Neorrositense que ni daban crédito que fueran los padres de Iván González y de Lourdes regidora del Ayuntamiento.

Sócrates N, padre del ex alcalde del Municipio de Múzquiz y la regidora se encuentra postrado en silla de ruedas, trabajó durante varios sexenios en la Secretaria del medio ambiente que finalmente fue  pensionado.

Artículos Relacionados