Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Concluye plazo para tramitar credencial

Por Staff / La Voz - 17 enero, 2017
Concluye plazo para tramitar credencial

Con anticipación se les dio a conocer la fecha para estas acciones más sin embargo las personas hicieron caso omiso al comunicado

SABINAS, COAH.- Concluyó el tiempo para todas aquellas personas que no cuentan con su credencial de elector ya que el modulo del Instituto Nacional Electoral cerró el tiempo para realizar el trámite.

Genoveva Martínez, encargada del módulo del INE dio a conocer que se recibió a un número considerable de personas que buscaban realizar el trámite el pasado domingo, día en el que concluyó el tiempo para realizar el trámite y poder participar en las próximas elecciones que se desarrollarán en el mes de julio.

Este módulo estuvo abierto hasta las 12:00 horas, donde se atendió a un número considerable de gente que acudió a realizar el trámite de su credencial.

Explicó que se seguirán realizando los trámites a quienes acudan, sin embargo estas credenciales serán entregadas hasta que el proceso electoral pase, asi mismo las credenciales que no sean recogidas serán enviadas a la capital del Estado para ser resguardadas y una vez que pase el proceso electoral se regresarán para su entrega.

Mencionó que fue mucha la afluencia de personas que acudieron a realizar el trámite este domingo, a quienes de igual forma exhortó para que acudan y recojan su documento en tiempo y forma ya que en caso de que sea asi no podrán votar en la próxima contienda electoral.