Contactanos

Coahuila

Confían no habrá desabasto

Por Carlos Macias - 06 enero, 2017 - 01:18 a.m.
Confían no habrá desabasto

Heberto Lara Prado expresó que existió temor por parte de los ciudadanos en relación a que se registrara el desabasto de combustible

NUEVA ROSITA, COAH.- A pesar de haberse presentado manifestaciones en contra del alza de precio de la gasolina, empresarios del ramo confían en que no se presenten problemas con la sociedad civil, ni con el abasto del combustible.

Entrevistado respecto a la situación, el empresario Heberto Lara Prado reconoció que espera que se guarde la cordura respecto al tema por los ciudadanos, ya que hasta ahora no se han presentado desabasto alguno, ni se han presentado casos de violencia o daños contra las empresas gasolineras.

Lara Prado reconoció que durante el bloqueo sufrido por la planta PEMEX en Sabinas, si existió cierto temor de los ciudadanos que por la tarde y noche del pasado miércoles acudieron para cargar gasolina pensando en que pudiera escasearse, esto no fue así, confirmando que todas las estaciones de la región cuentan con el combustible de manera regular.

Respecto a la venta, comentó que como en todos los tiempos, se tienen altas y bajas de acuerdo con la temporada, pero no ha pasado a mayores problemas, ya que reiteró, el problema del alza no es de PEMEX sino de la Secretaría de Hacienda.

Durante la entrevista al empresario, se pudo notar la presencia de elementos de Fuerza Coahuila que permanecían en el lugar vigilando la pipa de PEMEX que surtía de combustible la gasolinera al filo del mediodía.

Artículos Relacionados