Contactanos

Coahuila

Consterna muerte de 2 maestros

Uno de ellos era director de la escuela primaria “Profesor Adam A. Rocha” en Agujita

Por Teresa Muñoz - 28 julio, 2022 - 08:56 a.m.
Consterna muerte de 2 maestros

REGION CARBONÍFERA, COAH.- La irreparable pérdida de 2 docentes en esta cuenca ha causado gran consternación entre el sector magisterial además en padres de familia y estudiantes.

La mañana de ayer trascendió la muerte del profesor Guadalupe Salmerón González, quien tenía poco tiempo de estar al frente de la escuela primaria “Profesor, Adama A. Rocha” como director en la Villa de Agujita. 

La muerte del maestro, consternó a propios y extraños puesto que al tomar el cargo como responsable del plantel, presidió el cierre de ciclo escolar y la graduación de estudiantes de sexto grado de la generación 2016-2022.

Mientras tanto en el Mineral de Minas de Barroterán, se dio a conocer la repentina muerte del profesor Marcial Garza Pérez el cual falleció a la edad de 31 años, su cuerpo será sepultado en el panteón de la Villa de Esperanzas.

A través de redes sociales, colegas, compañeros de trabajo, amigos y familiares de los profesores acaecidos, enviaron sus sinceras condolencias a las familias que están de luto al haber perdido a su ser querido.

“Es triste recibir este tipo de noticias y más cuando lograste convivir con él, como alumno en el curso para obtener su plaza como docente y después saludarlo de vez en cuando como colega, refiriéndose Verástegui Dora Lina mediante Facebook al profesor, Marcial Garza”.

Agrega, -fue  un excelente hombre Descanse en Paz-, “se te apreciaba bastante, Dios de a su familia la fortaleza necesaria para superar este momento, así reza el mensajes que se puede apreciar en redes sociales.

Artículos Relacionados