NUEVA ROSITA, COAH. Raúl Arce Reyna responsable del centro de adicciones Clamor del Barrio, señaló que buscan un amplio local para poder rehabilitar a los jóvenes que son adictos a la droga conocida como el "cristal" que está consumiendo la salud de los jóvenes principalmente.
En el centro de adicciones se encuentran jovencitos de 16 años de edad en adelante que buscan rehabilitarse al no poder controlar la droga que se considera altamente adictiva.
Los jovencitos desde temprana edad se envician en el "cristal" que si no buscan ayuda terminarán solos y en la calle, en algunos casos la droga los vuelve violentos que agreden a su propia familia cuando no les proporcionan recursos para comprar el enervante que termina robando.
Así como hay menores adictos a la droga, también están recluidos adultos que buscan rehabilitarse en el centro al no poder controlar su adicción, y prefieren buscar ayuda en este lugar.
Para la manutención de los internos reciben apoyo de la comunidad, así como también realizan actividades y salen a vender a la calle para recaudar fondos y cubrir las necesidades del centro.
El "cristal" consume la vida de los jóvenes.