Contactanos

Coahuila

Coordinarán trabajos para dar con don Ernesto

Y de este modo encontrar al adulto mayor que lleva más de una semana perdido.

Por - 09 enero, 2022 - 02:31 p.m.
Coordinarán trabajos para dar con don ErnestoLa Alcaldesa Tania Flores pidió la colaboración del alcalde Mario López para localizar a Don Ernesto.

NUEVA ROSITA, COAH.- La alcaldesa Tania Flores, de Melchor Múzquiz solicitó el apoyo del alcalde Mario Alberto López Gamez, de San Juan de Sabinas, para colaborar en la búsqueda de Ernesto Contreras Sánchez

En entrevista, la Alcaldesa del municipio vecino,  recordó las señas particulares del no localizado, mismo que tiene 82 años de edad, quien la última vez que fue visto, portaba un chqeuetin negro con franjas amarillas, pantalón de mezclilla azul, gorra color negro y botas. 

Tania Flores, reconoció la empatía de Mario López, quien con tan solo una llamada accedió a ayudar en la localización del adulto mayor, quien ya tiene casi una semana extraviado. 

La búsqueda de realiza con el apoyo de la Guardia Nacional, Seguridad Pública, Protección civil, bomberos, policía del Estado y Fiscalía, por lo que se espera que pronto se pueda dar con el paradero de Don Ernesto. 

Finalmente, se proporcionaron los teléfonos, 8641145649 con la hija de Don Ernesto, María de la Luz Contreras, así como el 864616015 de la Policía Municipal de Múzquiz, donde se agradecería se comunique cualquier información que se sepa de esta persona extraviada.

Artículos Relacionados