Contactanos

Coahuila

Coronarán a reina del Adulto Mayor

Por Staff / La Voz - 10 agosto, 2017 - 01:56 a.m.

Dicho evento se llevará a cabo el 11 de agosto

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Este próximo viernes 11 de agosto, será la coronación de la reyna del Adulto Mayor de este municipio, la señora Ana María, evento que se realizará en la plaza principal de la villa de las Esperanzas, Coahuila a las 8 de la noche, informó la presidenta del DIF Municipal Gabriela Maltos de Santos.

Comentó que en el municipio se cuenta con 4 grupos de adultos mayores distribuidos en la cabecera municipal que es Múzquiz, en los minerales que son Palaú, Esperanzas y Barroterán, en los tres años ha sido la reina de Múzquiz, Palaú y Barroterán y en esta ocasión le tocó por sorteo a la representante de Esperanzas.

Agregó que cuando inició la administración 2014-2107 había solo un grupo que era el de aquí de Múzquiz, iniciamos un grupo en Palaú que fue el que representó el reinado y posteriormente Barroterán y en esta ocasión le tocó a Esperanzas.

Agregó que a estos grupos de Adultos Mayores se les imparten cursos de piñatería, pintura y muchas otras habilidades, ahorita están con costuras y han hecho muy buenos y bonitos trabajos, con esto aprenden y se entretienen y aparte generan ingresos para ellos.

Artículos Relacionados