Contactanos

Coahuila

Cristalazo a camioneta

Por JesúsLópez / La Voz - 09 septiembre, 2019 - 11:19 p.m.
Cristalazo a camionetaLe dan cristalazo a camioneta en exterior del Museo de Paleontología.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- De nueva cuenta fue reportado otro cristalazo en una camioneta que se encontraba estacionada en la calle Adolfo E. Romo; los hampones lograron llevarse pertenencias de un funcionario y el auto estéreo.

La víctima, Héctor Porras dijo ser funcionario del Municipio y, enojado acudió ante la Agencia Investigadora a fin de interponer una querella por el delito de daños en propiedad ajena y robo.

Los daños son de consideración.

Comentó que ese día que pasaron los hechos se encontraba en su trabajo en el Museo de Paleontología ubicado a un costado del parque recreativo La Cascada y su camioneta Ford, color beige con una franja café en medio, la tenía estacionada justo frente al Museo sobre la calle Adolfo E. Romo, como todos los días.

Por la tarde cuando decidió retirarse a su vivienda, se percató que los vidrios estaban totalmente dañados y al revisar se dio cuenta que le habían robado el estéreo, la pila de la camioneta y otras pertenencias de su unidad.

Fue entonces que preguntó entre los vendedores de fritangas que se ponen en el exterior de La Cascada pero nadie vio nada, situación que lo obligó a realizar el reporte ante la guardia de policía.

Los uniformados le recomendaron que presentara su denuncia ante el Ministerio Público por lo que está a la espera de que puedan detener a él lo los ladrones.

Artículos Relacionados