Contactanos

Coahuila

Cuatro robos registra el CAM 19 en Múzquiz

Está totalmente vandalizada la institución educativa.

Por Teresa Muñoz - 25 mayo, 2021 - 09:37 p.m.
Cuatro robos registra el CAM 19 en MúzquizTotalmente vanzalizado el CAM 19 en Múzquiz.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- A pesar de los múltiples robos registrados por la misma sociedad en las instalaciones del CAM 19 (Centro de Atención Múltiple) ubicado en esta localidad, los docentes siguen adelante por mantener en pie dicha institución educativa donde proporcionan aprendizaje a niños y niñas con capacidades especiales.

La Profesora, Elizabeth Elvira Bermea Suárez, Directora del plantel, acompañada de la supervisora Martha Elena Guerra Olguín dialogaron con el director del Mando Único en Seguridad Pública, Carlos Ortiz Salazar a fin de buscar opciones y en su caso estrategias a implementar para evitar.

“Queremos hacer extensivas estas peticiones para que lleguen también a la Secretaría de Educación Pública y nos apoyen destacó la entrevistada”. 

Aprovechó también para pedir a la ciudadanía en general no dañar más la escuela pues afectan mucho a la niñez, ya que ellos son los que tienen que salir adelante en este plantel ya por demás muy vandalizado.

“Se han llevado cableado, tubería y dañado las aulas lo cual no es justo” mencionó la profesora, argumentando que piden la ayuda a la sociedad en general pues son 4 robos los registrados en menos de 1 mes.

Artículos Relacionados