Contactanos

Coahuila

Cumple 13 días desaparecido Don Pepe

Algunas personas han aportado datos falsos de avistamiento.

Alma Flores
Por Alma Flores - 01 agosto, 2021
Cumple 13 días desaparecido Don Pepe
Los familiares intensificaron su búsqueda.

NUEVA ROSITA, COAH.- Familiares de José Santos Gutiérrez, desaparecido desde el 18 de julio, intensificaron la búsqueda con el afán de localizarlo, por el momento no cuentan con una pista fehaciente para ubicarlo, algunos ciudadanos están aportando datos falsos sobre  su avistamiento.

Don Pepe originario de la Villa de San Juan de Sabinas, es boletinado en la totalidad de los centros comerciales del municipio  de  mayor concentración de clientes con la intención de tratar de ubicarlo, sin embargo la búsqueda no ha arrojado buenos resultados.

Desde el momento en que salió de su domicilio don Pepe Santos, sus familiares se dieron a la tarea de tratar de ubicarlo, al ver que no obtuvieron respuesta solicitaron el apoyo de las autoridades policíacas quienes también se unieron a su localización.

Los hijos y familiares de don  Pepe, temen por su vida por su estado de salud que presenta,  sobre todo por las calcinantes temperaturas que se estan registrando en la actualidad, lo  pudieron  haber desorientado y hasta el momento no ha sido posible su localización. En la mayoría de los negocios del centro comercial, así como  los  que se ubican en la periferia de la población, se observa el boletín de búsqueda de don José que hoy cumple 14 días de haber desparecido de su domicilio ubicado en la villa de San Juan de Sabinas.

Artículo Relacionados