Contactanos

Coahuila

Cumplirá La Mota 82 años

El comisariado ejidal Gerardo Zamora anunció cabalgata

Por Teresa Muñoz - 02 agosto, 2022 - 09:55 p.m.
Cumplirá La Mota 82 añosCon cabalgata celebrarán 82 Aniversario del Ejido La Mota.

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Habitantes del Ejido La Mota, habrán de celebrar el 82 Aniversario de su fundación el próximo 13 de agosto.

Gerardo Zamora Loera, comisariado ejidal dio a conocer lo anterior a LA VOZ manifestando que dicho lugar es un ejido bien constituido habitado a la fecha por algunas 40 familias a pesar de la crisis económica y la sequía.

“Ahí las familias siguen trabajando y no dan su brazo a torcer a pesar de las adversidades, expresó el entrevistado argumentando que tampoco existe divisionismo entre los ejidatarios,  -nos gusta trabajar y apoyarnos mutuamente”, aseveró.

Zamora Loera añadió que a partir de las 10:00 de la mañana dará inicio dicho evento con la tradicional cabalgata y diversas carreras de caballos, el juego de argollas, el gallo enterrado, además de compartir el pan y la sal junto con la presentación estelar de un grupo musical que dará proyección a dicho acontecimiento.

Por lo pronto, -ya hicimos extensiva la invitación a la alcaldesa Tania Vanesa Flores Guerra para que nos acompañe en este gran evento- acentuó el comisariado.

Artículos Relacionados