Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Dan constancia a futuro Cabildo

Por Brenda Burciaga - 10 junio, 2021
Dan constancia a futuro Cabildo
Se realizó la entrega de constancias oficiales la planilla de Diana Haro Martínez.

SABINAS, COAH.- En un acto solemne que se llevó a cabo en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se realizó la entrega de Constancias Oficiales a la planilla ganadora que los acredita como síndicos y regidores, elegidos en las pasadas elecciones del domingo 06 de junio en este municipio de Sabinas.

El cabildo de la próxima administración 2022-2024 quedara integrado por Diana Haro Martínez como alcaldesa, Víctor Hugo Rivera como síndico de mayoría, Clarissa Rodríguez como primera regidora, Miguel Gerardo Delgado como segundo regidor, Dariela Morales tercer regidor, David San Miguel cuarto regidor, Elsa Margarita de la Cruz quinto regidor.

Así como sexto regidor Raúl Briones, Martha Longoria séptimo regidor, octavo regidor Gustavo Jiménez, noveno regidor Laura Ibáñez y los suplentes correspondientes.  

Toda la planilla integrada por la Alcaldesa Electa Diana Haro Martínez se comprometió a trabajar arduamente por toda la población Sabinense, por lo que asumirán cada cargo con responsabilidad y arduo trabajo.