NUEVA ROSITA, COAH.-Después de permanecer por espacio de un mes en la clínica 21 del seguro social de Monterrey Nuevo León Arleen Sandoval Salazar regresó ayer a su domicilio que se localiza en la calle Ferrocarril de esta ciudad.
La jovencita quien participó en un accidente automovilístico el pasado 4 de octubre sobre el Libramiento Sur, se restablece satisfactoriamente de las cinco cirugías que le practicaron en la clínica 21 de Monterrey Nuevo León.
Noelia Vera López, abuela de la jovencita, manifestó que su nieta volvió a nacer, después del terrible accidente automovilístico que la mantuvo entre la vida y muerte por la serie de fracturas que presentaba.
Arleen será sometida a una sexta operación de cadera el próximo mes de abril del 2021, la recuperación será lenta, pero con el cariño de toda su familia y conocidos saldrá adelante.
Arleen ya se encuentra recuperándose en su domicilio ubicado en esta ciudad.
La entrevistada agradece a todas las personas que los apoyaron con la donación de sangre, dinero en efectivo, y diversas actividades que realizaron, lo recabado se envió íntegramente a los padres de Arleen para que sufragaran los gastos que se originaron durante su estancia en aquella ciudad.