Contactanos

Coahuila

Dan en el TEC clases híbridas

Buscan que los estudiantes hagan uso de los laboratorios para su formación práctica.

Por Teresa Muñoz - 05 mayo, 2021 - 09:47 p.m.
Dan en el TEC clases híbridasSiguen con sistema a híbrido.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- En el Instituto Tecnológico Superior de Múzquiz, aplican el sistema híbrido para que los alumnos continúen con sus clases, informó el director del plantel, Oscar Aguilar Salinas.

Mencionó que tenían programado reanudar clases presenciales con el total de los 709 alumnos, el pasado 28 de abril sin embargo no se concretó lo anterior, hoy dijo, “lo que pretendemos es que los jóvenes ingresen a los laboratorios que es donde más queremos que practiquen, pero, destacó el entrevistado “Tenemos que cuidar mucho la higiene para que no vaya a surgir algún brote de COVID-19”.

Mencionó sobre el tema, que a pesar de permanecer en semáforo verde, no se pueden confiar, por ello, ayudan al Gobernador del Estado a que las medidas que se implementan se cumplan al pie de la letra a fin de poder brindar dicho servicio y no poner en riesgo al alumnado.

Mencionó que de 10 a 15 alumnos como máximo podrán ingresar a los laboratorios que son muy grandes, todos respetando la sana distancia, con cubre bocas, las medidas de higiene y las cámaras de sanitización.

Algunos estudiantes estarán en línea, otros en práctica y viceversa pues la intención es que vayan preparándose físicamente en los laboratorios que es donde en realidad se aprende.

Artículos Relacionados