MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un joven con autismo fue brutalmente golpeado cuando se dirigía a una tienda de conveniencia para comprar agua, hechos registrados sobre la calle Adolfo E. Romo de esta localidad.
La víctima de nombre Jesús Heriberto N resultó con severas heridas en el rostro y afectación en tres piezas dentales ante lo cual su familia decidió denunciar los hechos en la Agencia Investigadora del Ministerio Público del Fuero Común.
Cabe señalar, al afectado lo acompañaban sus sobrinos de 13 y 14 años de edad quienes también fueron agredidos físicamente al observar lo ocurrido y pedir ayuda para atender al jovencito lesionado.
Como presuntos responsables de estos hechos, son señalados Niuma N y Fernando N quienes tienen cuentas pendientes con la justicia ante lo cual los familiares de los afectados exigen caiga todo el peso de la ley contra las personas que cometieron este delito.
“Jesús presenta autismo en Fase 1, acaba de cumplir 18 años de edad y quien lo conoce sabe que es muy inocente para la edad que tiene debido a su condición”, expresó su familia.