MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Los restos mortales de Jesús Alberto Pader Villarreal quien fuera Alcalde del Municipio de Múzquiz en el trienio 1994-1996 fueron cremados el pasado fin de semana y ayer al mediodía se ofreció una misa en su memoria esto en la parroquia Santa Rosa de Lima.
Cerca de las 12:00 del mediodía el cortejo fúnebre llegó a la casa de Dios donde los feligreses esperaban brindarle el ultimo Adiós al conocido muzquense que se ganó el cariño de las familias que habitan en este Municipio. Pader Villarreal ocupó diversos cargos públicos, el último fue como Jefe de Afiliación y Cobranza de la Delegación del IMSS.
Fue en el mes de julio cuando la salud del conocido político se fue deteriorando debido a una enfermedad que lo aquejaba habiendo necesidad de trasladarlo a una clínica de la ciudad de Saltillo y posteriormente a Monterrey, Nuevo León.
El conocido político acompañado de su familia.
Finalmente, Jesús Pader decidió regresar a su residencia ubicada sobre la avenida Santa Rosa con Mutualismo donde falleció la tarde del pasado domingo.
Al ex alcalde del Municipio de Múzquiz y quien fuera el creador de la construcción del Arco de Bienvenida en esta ciudad junto con el Ave Fénix, le sobrevive su esposa Alicia Guajardo y sus hijos: Ileana, Alberto, Roxana y Janeth.