Contactanos

Coahuila

“Debe brindarse transporte”, Jorge Guajardo

Muchas quejas ha recibido el candidato del PAN por este servicio.

Por Staff / La Voz - 17 mayo, 2021 - 07:23 p.m.
“Debe brindarse transporte”, Jorge Guajardo“Este es un sentir ciudadano”, precisó.

NUEVA ROSITA, COAHUILA DE ZARAGOZA.- El candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional, Jorge Alberto Guajardo Garza, dio a conocer que una situación recurrente que le exponen durante los toca a toca en todas las colonias, es la falta de transporte público, de más corridas porque pasan muy espaciadas, y este, aseguró es un problema que tiene que solucionarse ya y no esperar a que termine la elección.

“Esta situación es muy recurrente, la gente se queja en la toca toca, en las platicas que tenemos con ellos, cara a cara, de que faltan mas corridas, quiero yo imaginarme, que esto está pasando por el problema de la pandemia, ya que a ellos también les afecto, y obviamente tuvieron que bajar las corridas pues eran perdidas, no había movilidad de gente” indicó.

“Pero ya estamos en semáforo verde, y creo que ya pueden normalizar la situación, es cuestión de hablar con el comité municipal, y ver como se soluciona, pero si debe haber una solución inmediata para la ciudadanía” dijo.

Entrevistado durante el la reunión vecinal en la colonia Allende, el abanderado panista indicó que gracias a que se tiene ese contacto directo con la gente, es que todas estas quejas y peticiones podrán ser solucionadas.

“La gente quiere este proyecto, somos el proyecto ganador, y ya nosotros nos encargaremos de darle solución a las peticiones de una forma rápida y eficaz, tenemos la fuerza y la experiencia para lograrlo”, finalizó.

Artículos Relacionados