Contactanos
Coahuila

Decepciona ignorancia por Covid

Por - 05 junio, 2020 - 10:08 p.m.

SABINAS, COAH.- Luego de permanecer en cuarentena por el contagio de COVID19, que sufrió el director de Protección Civil de este municipio, José Pichardo González, se reincorporó a sus actividades normales.

El director de la dependencia, dijo sentirse muy agradecido con las personas que estuvieron al pendiente de su salud, sin embargo dijo sentirse decepcionado de aquellas personas que pudieron malinterpretar la enfermedad y no creer en que en realidad existe el COVID19.

Así mismo, dijo que los dos elementos de bomberos quienes también estuvieron en cuarentena por dar positivo al virus, de igual manera regresaron a actividades normales.

José Pichardo González, director de Protección civil en Sabinas,

“Yo les pedí perdón a mis compañeros bomberos, si en realidad fui yo quien los contaminó les dije que me perdonaran, ellos dijeron que todo estaba bien y que bomberos hasta la muerte” dijo Pichardo González.

Finalmente, Pichardo González, pidió a la ciudadanía no juzgar y sí creer que existe el virus, en tomar las medidas necesarias y continuar con la prevención ya que en su experiencia estar aislado es muy triste.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados