Contactanos

Coahuila

Decomisan seis autos sin placas

Por JesúsLópez / La Voz - 02 octubre, 2019 - 11:28 p.m.
Decomisan seis autos sin placasDecomisan 6 vehículos con placas vencidas.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Durante el día de ayer iniciaron los decomisos de vehículos con placas vencidas, en este municipio fueron 6 las unidades aseguradas, informó Marco Dávila Garza, Administrador Local de Recaudación de Rentas.

Dijo que fue el primero de octubre cuando reanudaron los filtros sin embargo decidieron exhortar a los conductores de unidades a acercarse a recaudación.

Posteriormente ayer reanudaron las acciones pero con el resultado de 6 unidades aseguradas además de aplicar multas superiores a los mil pesos a por lo menos 2 automovilistas.

Ocho automovilistas fueron infraccionados en el operativo, implementado sorpresivamente por circular con placas vencidas.

Sobre la calle Presidente Juárez con 5 de Febrero en la colonia Militar se colocó el retén; las unidades policíacas detenían a los automovilistas para revisarles documentación y aplicarles infracción por circular con placas vencidas.

En el lugar los elementos elaboraban infracciones bajo la supervisión del personal de la Administración de Recaudación de Rentas, otros se daban a la tarea de detener a los conductores que iban en circulación.

La grúa estuvo lista para el traslado de los vehículos, así como trabajadores que fueron parte del operativo, más de dos horas duró este operativo que fue motivo de inconformidades para los automovilistas.

Reconocieron no estar al corriente con el pago de contribuciones y plaqueo de sus vehículos y, exigieron que también se aplique la ley con los vehículos de procedencia extranjera.

Durante la entrevista, el administrador local, Marco Dávila invitó a la ciudadanía a ponerse al corriente en los adeudos y evitar ser molestados por las autoridades.

Artículos Relacionados