Contactanos

Coahuila

Defiende con su vida a Coahuila

Familiares y amigos del Hugo Javier Moreno Pérez, el policía de la PCC que murió en un enfrentamiento con delincuentes, le dieron el último adiós.

Por Teddy Fuentes - 26 julio, 2023 - 09:57 p.m.
Defiende con su vida a CoahuilaFamiliares y amigos acuden a darle el último adiós al elemento Javier Moreno, quien falleció en el cumplimento de su deber.

FRONTERA., COAHUILA.-Siempre le gustó ser policía, desde niño sabía que a eso se quería dedicar, su gusto por proteger y servir a los demás lo heredó de su mamá quien también fue elemento policiaco y murió en el cumplimiento de su deber, hoy ya están juntos y nosotros los vamos a extrañar mucho, dijo Saraí, hermana Hugo Javier Moreno Pérez, el  Elemento quien falleció en el cumplimiento de su deber.

Familiares y amigos del policía oriundo del municipio de Frontera, se congregaron en una funeraria de la localidad para despedir a quien catalogaron como un excelente hermano, padre de familia, pero sobre todo un ser humano quien vivió para buscar el bien de los demás.

Su hermana mencionó que durante su vida Javier Moreno fue muy alegre, le gustaba  aprovechar su tiempo libre y llegar a su casa para convivir con sus familiares y amigos, disfrutando los momentos importantes con su familia a quienes les brindaba atención y amor cuando su trabajo se lo permitía.

“Trabajaba casi todo el mes, pero los días que podía venir los aprovechaba para estar con la familia, era buena persona, le gustaba estar de fiesta con nosotros, con los primos y los amigos, se le va a extrañar mucho, era fiestero, nos queríamos mucho”.

Por su parte el Alcalde Roberto Piña dijo que las fuerzas estatales están realizando un excelente ejercicio protegiendo a la comunidad, por lo que  su labor y  acudió a la funeraria a dar el pésame a la familia, brindándoles el apoyo en estos difíciles momentos.

 

Artículos Relacionados