Contactanos

Coahuila

Deja el 2021 21 suicidios

La mayoría fueron hombres.

Por Alma Flores - 05 enero, 2022 - 09:12 p.m.
Deja el 2021 21 suicidiosDiferentes causas motivaron a escapar por la puerta falsa.

NUEVA ROSITA. COAH. Durante el año 2021 se registraron 21 suicidios en la Región Carbonífera, el municipio de Melchor Muzquiz ocupó el primer lugar en muertes violentas, le sigue Sabinas y el último lugar lo ocupa el Municipio de San Juan de Sabinas.

En la mayoría de los suicidios se registraron entre personas del sexo masculino quienes escaparon por la puerta falsa por no soportar los diferentes problemas que enfrentaron durante su estancia terrenal.

Jorge Blanco Cepeda médico Legista de la Fiscalía determinó que cada año se incrementa el número de suicidios debido a la falta de comunicación entre la familia y la atención psicológica.

Se espera que este año no se disparen los hechos violentos, sin embargo lamentablemente el número de suicidios creció en el año que acaba de concluir.

En relación al feminicidio de  Mónica Priscila Juárez, Blanco Cepeda expresó que las autoridades policíacas continúan con las averiguaciones referentes al caso ya mencionado, las causas de la muerte ya se determinaron y fueron enviados a las autoridades correspondientes.

También lee: No alcanzó la pensión a los adultos mayores

Artículos Relacionados