Contactanos

Coahuila

Deja ‘Santa’ derrama de 20 mdp

Por - 28 diciembre, 2020 - 09:24 p.m.
Deja ‘Santa’ derrama  de 20 mdpUna derrama económica de más de $20 millones dejó el fin de semana navideño.

SABINAS, COAH.- Una derrama económica de más de $20 millones de pesos dejó el pasado fin de semana Navideño, esto superando al “banquetazo”, por lo que los comerciantes cerrarán con éxito este año 2020.

Miguel Delgado Purón Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Sabinas, dio a conocer que durante toda la semana se tuvo gran incremento de compras en los comercios locales, por lo que la derrama fue muy importante.

Comentó que, esta derrama económica superó a la del “banquetazo”, sin embargo el objetivo de la CANACO, es que durante las cuatro semanas de diciembre se tengan buenas ofertas para que la economía se quede dentro del municipio y esto lo puedan sentir tanto consumidores como vendedores.

Miguel Delgado Purón Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Sabinas.

Así mismo, el Presidente de la CANACO recordó que, es importante consumir productos locales, ya que con esto se colabora a que la economía de la Región Carbonífera siga creciendo.

Finalmente, Delgado Purón invitó a la población en general a no bajar la guardia y cuidar a sus familias, ya que se estuvieron detectando que durante las compras navideñas, las familias completas salían a las calles con adultos mayores y niños, por lo que enfatizó que las compras se deben de hacer de manera responsable.

Artículos Relacionados