Contactanos

Coahuila

Deja volcadura dos lesionados

Una mujer era la conductora.

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 19 octubre, 2021 - 09:21 p.m.
Deja volcadura dos lesionados
Dos personas resultaron lesionadas.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Dos personas lesionadas fue el resultado de una aparatosa volcadura registrada la tarde de ayer sobre la carretera Estatal Número 20, tramo Múzquiz-Boquillas del Carmen.

De acuerdo al reporte de las autoridades policiacas, Maricruz N conductora de una camioneta Ford, Explorer, con placas de circulación FMY-78-99, se desplazaba de Sur a Norte con dirección al Ejido Nogalitos para llevar comida a su padre.

La mujer viajaba acompañada de otras dos personas que resultaron heridas tras este accidente, los cuales fueron trasladados al nosocomio más cercano para brindarles la atención requerida.

Elementos de la Policía Civil de Coahuila, Policía Municipal y Protección Civil Municipal, se desplazaron al lugar de los hechos para abanderar el perímetro.

En tanto socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, brindaron atención pre hospitalaria a los lesionados enviándolos a un hospital para ser intervenidos.

Cabe señalar, se desconocen las causas que originaron este hecho donde sobrevinieron los ocupantes de la unidad averiada tras la volcadura.

Artículo Relacionados