MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- En las oficinas de la Junta Administradora de Agua Potable y Alcantarillado de Múzquiz (JAAPAM) dejarán guardias en el área administrativa para continuar atendiendo a la población muzquense que realice pagos por consumo de agua los días 24 y 31 de diciembre.
Fernando Palao dijo que están tratando de cerrar fuerte el presente año 2023 por ende es que hacen el exhorto a la comunidad en general a que acudan a dichas oficinas para regularizar sus cuentas.
“Aún continuamos aplicando el 50
% de descuento en los recibos, gracias a un punto de acuerdo que presentó la licenciada Tania Vanesa Flores Guerra ante cabildo, el cual fue aprobado”.
Por lo anterior esperamos que la ciudadanía aproveche dicho beneficio puesto que con ello baja también el incremento de adeudo que se tiene correspondiente a la cartera vencida.
Aseveró que aún y cuando viene un éxodo vacacional en la JAAPAM tentativamente la próxima semana, habrán de realizar un rol de descansos además las cuadrillas de trabajadores también estarán disponibles.