Contactanos

Coahuila

Denuncia brutal golpiza de mujeres

Por Brenda Rebolloso - 11 marzo, 2019 - 00:22 a.m.
Denuncia brutal golpiza de mujeresEstas son las agresoras.

NUEVA ROSITA COAH.- Durante la tarde de ayer y a través de la red social Facebook, una joven realizó una denuncia ciudadana, declarando la brutalidad con la que fue atacada por otras cuatro féminas.

Como Estefanía Jiménez se pudo identificar a la lesionada, quien por fotos demostró los golpes en la cara y cuerpo de los que fue víctima, y que además se encontraba hospitalizada en un nosocomio de la ciudad.

La lesionada interpondrá la denuncia correspondiente por el delito de lesiones.

“El día de hoy en la madrugada alrededor de las 2:30 am, pase uno de las peores momentos de mi vida, fui atacada brutalmente por la espalda por estás 4 personas, que solo tomadas y drogadas se sienten con valor de afectar a otras personas, quienes me conocen saben que jamás me ando metiendo en problemas, y nunca atentaría contra la vida de una persona como ellas lo hicieron conmigo, tengo lesiones de primer grado en toda mi cara y cuerpo, que lastima que entre mujeres nos lastimemos de esta manera solo porque no fui de su agrado, tengan cuidado chicas”. Publicó en Facebook la afectada.

También te puede interesar: Espera con suicida 40 minutos patrullas

Al parecer los hechos ocurrieron saliendo de un bar ubicado en el municipio de Sabinas, por lo que en la declaración que Estefanía Jiménez realizó ante las redes sociales, comentó que las cuatro agresoras se encontraban en total estado de ebriedad y aparentemente bajo los efectos de las drogas.

Se cree que en próximos días la joven de apellido Jiménez, realizará la denuncia correspondiente por el delito de lesiones en primer grado, por lo que las autoridades se ocuparán de hacer las indagaciones de los hechos.

Artículos Relacionados