Contactanos

Coahuila

Denuncian a abuelo por sustraer a menor

El padre del niño aseguró que los abuelos maternos se llevaron a su hijo con engaños.

Por Alma Flores - 30 septiembre, 2021 - 09:48 p.m.
Denuncian a abuelo por sustraer a menorSerán las autoridades quienes realicen las averiguaciones pertinentes.

NUEVA ROSITA, COAH.- Por el delito de sustracción de menores fue denunciado ante la Fiscalía Regional de Justicia  el doctor  Joel López Pérez, por parte de Ulises López Salazar padre del menor de once años de edad, que aún se encuentra en poder de los abuelos paternos.

Rodolfo López Salazar de profesión abogado dijo que desde hace tiempo tiene la guarda y custodia del menor Braulio el cual con engaños por parte de sus abuelos paternos abandonó su hogar porque que supuestamente no lo atendían y constantemente lo dejaban solo.

Cabe hacer mención que este añejo problema data desde hace varios años en que los abuelos maternos quieren tener a su lado al pequeño Braulio, pero serán las autoridades correspondientes quienes decidan la situación del menor.

Extraoficialmente se ventiló que la coordinación Regional de la PRONNIF en ningún momento firmó un documento entregando recientemente la guarda y custodia del niño como dijeron los abuelos maternos a las autoridades correspondientes.

Se espera que este conflicto familiar llegue a feliz término para el bien del menor que se encuentra resguardado en el hogar del galeno, ubicado en la colonia Zaragoza, hasta que las autoridades judiciales concluyan con las averiguaciones pertinentes.

Artículos Relacionados