Contactanos

Coahuila

Denuncian ataque sexual contra niña

Por Alma Flores - 22 julio, 2021 - 09:42 p.m.
Denuncian ataque sexual contra niña

NUEVA ROSITA, COAH.-Continúan las mujeres sufriendo violencia física, sexual y psicológica por parte de esposos y familiares directos de las víctimas, las cuales están recibiendo atención  en el Centro de Atención para Mujeres, después que interpusieron su denuncia en la agencia investigadora del Ministerio Publico.

Entre las denuncias presentadas por  delitos sexuales, se encuentra una menor de cinco años de edad, la cual fue presentada en la agencia investigadora del Ministerio Publico por parte de la madre de la menor.

Laura Argot Hernández, psicología del Centro de Atención para Mujeres, señaló que se están atendiendo a las mujeres que son violentadas sexualmente y físicamente, la mayoría de las afectadas presentaron su denuncia por estos hechos.

Explicó la psicóloga que en la actualidad las mujeres ya no se quedan calladas al ser agredidas físicamente, de inmediato interponen denuncias para que sea castigado su agresor aunque le jure que jamás la violentara.

Algunos maridos agresores se encuentran en los penales de Piedras Negras y Saltillo purgando condenas por el delito de violencia familiar, mientras que las víctimas reciben atención psicológica para tratar de superar el maltrato recibido.

Artículos Relacionados