Contactanos

Coahuila

Derrama cerveza, ahora sin rapiña

Por Staff / La Voz - 23 enero, 2019 - 01:10 a.m.
Derrama cerveza, ahora sin rapiñaCuadrillas de limpieza al servicio del Municipio y elementos de Seguridad Pública apoyaron al chofer de la unidad en la recolección de la mercancía.

NUEVA ROSITA, COAH.- Una mala maniobra provocó que el chofer de un camión de conocida cervecería saliera disparado de la cinta asfáltica esparciendo sobre el pavimento las bebidas embriagantes que transportaba.

Estos hechos ocurrieron la mañana de ayer sobre el bulevar Rosita-Sabinas que converge con el libramiento Norte de esta localidad. Sobre el lugar se concentraron de inmediato cuadrillas de trabajadores de limpieza al servicio del Municipio los cuales procedieron a realizar el levantamiento de los 12´s y 24´s de Tecate apoyando al conductor de la unidad.

Cabe señalar esta situación no pasó a mayores puesto que solamente se abrió una de las cortinas de la unidad al momento de dar vuelta sobre la rotonda.

Contrario a lo sucedido en otras ocasiones donde de inmediato se registran actos de rapiña, en esta ocasión no ocurrió así pues los automovilistas que pasaban por dicho lugar también se sumaron a las labores de apoyo del empleado de la cervecería.

Artículos Relacionados