Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Desairan acudir por calificaciones

Por Carlos Macias - 18 enero, 2017
Desairan acudir por calificaciones

Esto lo expresó el director de la escuela secundaria Fortunato Gutiérrez Cruz, Guadalupe Franco Campos

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- El director de la escuela secundaria “Fortunato Gutiérrez Cruz” Guadalupe Concepción Franco Campos, comentó que durante la próxima entrega de calificaciones del segundo bimestre, esperan una mayor presencia y participación de los padres de familia.

Entrevistado respecto a la respuesta que se tiene por parte de los padres de familia durante las convocatorias para la entrega de calificaciones y otras actividades como la “Escuela para Padres”, el director reconoció que desearían que se contara con mayor presencia.

“Es muy importante que los padres de familia estén presentes en estas reuniones para que conozcan de viva voz de los maestros cuál es el avance que tienen sus hijos en cuanto a los objetivos académicos. Nos gustaría contar con una mayor presencia de los padres, pero sabemos que por horarios de trabajo y otras situaciones, es difícil para ellos estar a cierta hora”, dijo.

Franco Campos reconoció que existen casos de alumnos que requieren el apoyo no solo de los maestros y personal especializado con el que cuenta la institución, sino también de los mismos padres de familia, a quienes reiteró la importancia de estar enterados de los resultados académicos de sus hijos, así como de su comportamiento.