Contactanos

Coahuila

Desaparece jovencito

Jesús Iván de 22 años dejó el centro de rehabilitación el sábado y no saben su paradero.

Por Alma Flores - 02 agosto, 2021 - 08:55 p.m.
Desaparece jovencitoJesús se rehabilitaba de sus adicciones en la casa San Juan.

NUEVA ROSITA, COAH.-  Jesús Iván Fuentes Escamilla de 22 años de edad se encuentra desaparecido desde el pasado sábado, fecha en que abandonó el centro de rehabilitación Casa San Juan ubicado en la Villa de San Juan de Sabinas.

Cinthia Mireya Fuentes Aguirre, tía del joven desaparecido, señaló que su sobrino estaba por cumplir seis meses de su rehabilitación y ya era tiempo para que regresara a su domicilio ubicado en la calle Federico Chapoy en la casa marcada con el número 117 de la ciudad de Muzquiz.

El sábado fue la última vez en que sus familiares tuvieron comunicación con Jesús Iván, los dirigentes de la Casa San Juan se comunicaron vía telefónica para indicarles que el joven estaba listo para marcharse.

Así que los familiares, se alistaron para recibirlo después de su prolongada ausencia, sin embargo, aún es fecha que no aparece mucho menos a llegado a su domicilio donde lo esperaban su abuelita y sus tías.

La denuncia ya fue interpuesta en la agencia investigadora del municipio de Múzquiz, mientras tanto la familia continúa con la búsqueda para tratar de localizarlo, a las pesquisas también se unieron integrantes y directivos del centro de rehabilitación Casa San Juan.

Cabe hacer mención que por lo menos dos jóvenes adictos uno originario del municipio de Sabinas se encuentran desaparecidos.

Artículos Relacionados