Contactanos

Coahuila

Desaparece mujer; se incendió su casa

Supuestamente fue trasladada a un centro de salud, pero su familia no la encuentra.

Por Alma Flores - 18 octubre, 2021 - 10:11 p.m.
Desaparece mujer; se incendió su casaReducido en cenizas quedó el humilde hogar que fue devorado por el fuego la noche del domingo.

NUEVA ROSITA, COAH.- Familiares de Maribel de la Rosa se encuentran preocupados por su desaparición desde la noche del domingo después del incendio registrado en su domicilio ubicado en la calle Juan H. García de la colonia Comercial.

Después de estos hechos, sus familiares se dieron a la tarea de tratar de localizarla, sin embargo, hasta el momento no aparece, según los vecinos de Maribel indicaron que había sido trasladada al centro de salud donde nunca ingresó.

Posteriormente se dieron a la tarea de buscarla con  los vecinos y conocidos sin lograr su objetivo, esperan que pronto la puedan localizar para conocer su situación principalmente de salud.

Extraoficialmente, se mencionó que el domicilio que se consumió en llamas la noche del domingo, no pertenecía a Maribel de la Rosa, que  al ver la vivienda abandonada y en ruinas decidió habitarla sin el consentimiento de los dueños.

Mientras tanto los elementos policiacos, buscar al pirómano que terminó con la humilde vivienda que estaba acondicionada con láminas viejas y cartón, gracias a los testigos presenciales lograron identificar al sujeto que es la pareja sentimental de Maribel.

También lee: La masacra a palazos

Artículos Relacionados