Contactanos

Coahuila

Desaparece mujer

Por JesúsLópez / La Voz - 02 mayo, 2018 - 11:50 p.m.
Desaparece mujerEl padre de la desaparecida, el señor Mario Arturo Pérez Mera, ya acudió a la Agencia Investigadora del Ministerio Público a presentar la denuncia por la desaparición de su hija.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Una mujer de 38 años de edad desapareció desde hace un par de días, luego de que salió de su casa en un domicilio ubicado en una de las colonias de esta ciudad.

Familiares y autoridades buscan a Mayra Lizbeth, de 38 años de edad, desaparecida en esta ciudad.

De acuerdo con la denuncia de sus familiares, la última vez que se supo de Mayra Lizbeth Pérez Guerra, fue hace un par de días cuando se salió de su propiedad, cuando avisó a una de sus familiares que acudiría al centro a caminar.

La mujer salió de su casa, y la búsqueda comenzó cuando cayó la noche y ella no regresó.

Los familiares acudieron primero con conocidos y amigos de Mayra, pero no tuvieron éxito, por lo que decidieron ir a la Agencia Investigadora del Ministerio Público y presentar la denuncia por su desaparición, indicando a las autoridades que alguien les había dicho que la habían visto por la central de autobuses en la ciudad de Sabinas Coah.

Indicando a las autoridades que cuando Mayra Lizbeth salió de su casa vestía un pantalón de mezclilla roto, una camiseta color naranja feúcha, y chaleco fosforescente tipo ciclista, y sus facciones eran de color de piel blanca, pelo corto de estatura de 1.62 mts.

Recalcando el señor Mario Arturo Pérez Mera, que si alguien la ve por algún lado puede comunicarse con él a su celular 864-61-7-15-08 mostrando estar preocupado por su hija ya que padece de los nervios y toma medicamento controlado.

Artículos Relacionados