MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un basurero clandestino de animales muertos fue detectado en el barrio Los Pocitos por parte de la dirección de Protección Civil Municipal que dirige, Víctor Guajardo Loo.
Hasta un equino sin vida fue localizado en el lugar.
Al realizar una inspección ocular sobre el lugar, fueron detectados perros muertos, cabras y un equino, situación que alertó a las autoridades puesto que esto representa un grave foco de infección para las familias que residen en dicho sector.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que convirtieron prácticamente dicho lugar en un tiradero de desechos destacó el ingeniero Guajardo Loo aseverando que este reporte lo remitirán a la dirección de ecología para que se proceda a realizar la investigación correspondiente y sancionar de ser posible a quienes están afectando al medio ambiente y por ende a los lugareños del fraccionamiento.
Cabe destacar de identificar a él o los responsables de esta situación que aqueja a las familias del barrio Los Pocitos, resultarán acreedores a fuertes sanciones administrativas como consecuencia de esta conducta.
Protección Civil atendió el llamado.