Contactanos

Coahuila

Detiene mujer por agredir ha un elemento

Por - 27 diciembre, 2020 - 10:19 p.m.
Detiene mujer por  agredir ha un elementoWendy Elizabeth N. fue puesta a disposición del Ministerio Público por el delito deleciones e incitación al odio y la violencia.

SABINAS, COAH.- Una agresiva mujer fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público competente luego de agredir física y verbalmente a un oficial de policía del Mando Único de Nueva Rosita.

Los hechos se registraron entre las calle Puebla y Cuarta de la colonia conocida como “El caracol”, donde una pareja fue sorprendida faltando a la moral dentro de su propio vehículo, por lo que los uniformados invitaron a la pareja a retirarse el lugar.

Los enamorados luego de ser sorprendidos cometiendo faltas administrativas, se ofendieron y la mujer identificada como Wendy Elizabeth de 27 años de edad golpeó ferozmente a uno de los oficiales, por lo que rápidamente se tuvo que someter y trasladar ante el Ministerio Público, por el delito de lesiones e incitación a lo de la violencia.

Así mismo, el novio de la detenida se trasladó a los separos municipales por la falta a la moral, por lo que en unos días la fémina será presentada ante un juez de lo penal para que decida su situación jurídica.

Artículos Relacionados