Contactanos

Coahuila

Detienen a jovencitos en trifulca

Por Teresa Muñoz - 08 agosto, 2021 - 12:22 p.m.
Detienen a jovencitos en trifulcaTambién varias damitas fueron agredidas.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Varios jóvenes lesionados fue el resultado de una reyerta registrada en la palapa “María Bonita”, ubicada cerca de la unidad Deportiva.

Ante esta situación, se movilizaron los elementos policiacos para realizar la detención de algunas personas en tanto paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana brindaban atención pre hospitalaria a un joven y, a dos damas.

Gritos de desesperación se pueden observar en algunos videos que circularon en redes sociales, mostrando los hechos ocurridos la madrugada de ayer, cerca de las 02:00 horas en el exterior del lugar.

Guadalupe N es una de las jovencitas que señala fue golpeada, en tanto otro grupo de damitas, preguntaban por la suerte de Mía N.

Ayer trascendió que el lugar fue clausurado al encontrar en el interior a menores de edad ingiriendo gran cantidad de bebidas embriagantes.

Cabe señalar personal de la inspección de alcoholes intentaron ubicar al dueño o dueña del lugar sin embargo no fue posible hasta la mañana de ayer que se llevó a cabo la colocación del sello de clausura en la palapa.

Artículos Relacionados