Contactanos

Coahuila

“Devuélvanme a mis dos hijas”

Por Alma Flores - 30 diciembre, 2019 - 11:03 p.m.
“Devuélvanme a mis dos hijas”Ellas son las hijas desaparecidas.

NUEVA ROSITA, COAH.- Hace más de seis años que desparecieron de esta localidad las hermanas Claudia Erika y Cristina Bustos Vázquez, y hasta la fecha su madre Alejandra Vázquez Maltos las sigue esperando con los brazos abiertos.

Alejandra Vázquez Maltos, madre de familia.

“Se llevaron a mis dos hijas y desde ese momento la vida cambió para toda mi familia, en navidad ya no hay nada que festejar, porque los lugares que ocupaban en la mesa del comedor se encuentran vacíos”.

Así lo expresó entre lágrimas la afligida madre que aún espera que sus hijas aparezcan con vida, agrega la entrevistada que el corazón de madre nunca se equivoca y para ella están vivas.

Mientras que las autoridades no encuentren los restos de las hermanas Bustos Vázquez su madre continuará en su búsqueda hasta encontrarlas vivas o muertas.

Erika y Cristina contaban con familia al momento que desparecieron de un antro ubicado sobre el bulevar Adolfo López Mateos ya en la actualidad sus hijos cuentan con 13 y 10 años respectivamente, los cuales no reciben ningún tipo de apoyo del cual requieren para continuar sus estudios de secundaria y primaria.

Puedes leer:

http://periodicolavoz.com.mx/se-mata-soldado-en-brutal-choque/

Artículos Relacionados