MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Cientos de niños y niñas muzquenses disfrutaron la Magia de esta temporada decembrina al recibir un juguete de manos del BuzoCloss.
Jesús López Espinoza a quien cariñosamente el pueblo de Múzquiz conoce como “Chuy Buzo” fue en esta ocasión el intermediario de un gran número de benefactores que decidieron donar un regalo para destinarlo a los pequeños del Pueblo Mágico de Múzquiz.
“Gracias al corazón y alma de los donadores se logró el objetivo, el hacer feliz a un niño, a una niña observando sus sonrisas al momento de recibir un juguete”, expresó el ciudadano.
Cabe señalar esta es la 4ª Edición del BuzoCloss sumándose muzquenses que radican en la actualidad en la Unión Americana y que por diversos medios hicieron llegar su granito de arena a esta ciudad.
El evento donde hubo música, alimentos y una gama de sorpresas, se llevó a cabo en el estacionamiento de conocida negocio establecido en la zona centro de esta localidad.
La circulación de la calle Presidente Juárez entre 5 de Mayo y Santa Rosa fue cerrada para brindar mayor seguridad a los niños y sus familias que acudieron con mucho entusiasmo a pasar momentos agradables en este evento.
1 / 2
Dicho evento se realizó en el Centro Histórico de Múzquiz.
2 / 2
Cientos de personas acudieron a dicho acontecimiento.
❮❯