Contactanos

Coahuila

Embargan bienes falsos abogados

Se hacen pasar por representantes legales de una mueblería.

Alma Flores
Por Alma Flores - 21 mayo, 2021
Embargan bienes falsos abogados
Sujetos vivales haciéndose pasar como representantes de la tienda pretendían embargar. Las familias afectadas denunciaron en las redes sociales.

NUEVA ROSITA, COAH. Sujetos vivales haciéndose pasar como abogados de un conocido centro mueblero están acudiendo a domicilios con la intención de embargar los bienes de personas que supuestamente tienen adeudos pendientes con la tienda.

Dos hombres y una mujer son los “pseudos” abogados que están visitando a personas que la mayoría ya liquidaron los adeudos contraídos con la tienda.

Los fraudulentos fueron denunciados en las redes sociales, con la intención de que las personas que habían contraído con anterioridad adeudos los cuales ya fueron saldados que se opusieran al embargo.

Así mismo algunas personas que fueron visitadas por los vivales sujetos, se encontraban molestos por haber enviado al hospital a personas de la tercera edad al sentirse presionados por estos sujetos.

La mayoría de las personas que fueron visitadas por estos sujetos, ya habían liquidado sus adeudos desde el año 2012, estos hechos serán denunciados ante la gerencia de la tienda para que tomen cartas en el asunto.

Artículo Relacionados